miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rastrillo benéfico de Poète.

¡¡Hola!!
Como ya se van acercando las navidades, van empezando a sucederse los rastrillos benéficos. Yo os propongo que os acerqueis al rastrillo benéfico de la tienda Poète de la calle Conde de Xiquena 7, en Madrid.


Ver mapa más grande
El rastrillo tendrá lugar los días 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de noviembre y podremos encontrar prendas de la firma hasta con un 60% de descuento, y lo más importante, una parte de los beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil, asi que creo que es una buena oportunidad para darnos algún caprichito y aportar nuestro granito de arena por una buena causa.
De Poète, ya os he hablado, de hecho el abrigo azul (del post de azul y rojo), es de Poète, pero por contaros algo mas diré que tiene ropa para diario, ropa para ir mas arreglada e incluso para algún evento especial, además de unos complementos muy bien elegidos, y ahora también hay ropa para que los mas peques vistan igual que las mamás.
Voy a enseñaros algunas fotos de cosas que tengo de Poète (de otras temporadas), para que os hagais una idea los que no lo conozcais, a mi personalmente es una firma que me encanta y creo que aporta un aire distinto.



Espero enseñaros cositas de Poéte la semana que viene, y espero que me digais que os ha pareceido el rastrillo.

Ciao, ciao.

3 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos!y la faldita me parece monísima, por supuesto que iré al rastrillo.

    ResponderEliminar
  2. Hello Teis!! ya tengo ganas de ir a ese rastrillo y me gustaria q la persibal shopper me acompañara. X cierto de precio q tal???bsoo

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca hasta q me la dijiste, pero tiene cosas preciosas!! Me ha encantado el vestido rosa!! Me acercare por el rastrillo a ver si encuentro algún chollo para estas fiestas!!

    ResponderEliminar