jueves, 10 de noviembre de 2011

¡¡Hola a todos!!

Bienvenidos a este punto de encuentro, donde podremos mostrarnos diferentes parcelas de nuestras vidas relacionadas con la ropa que normalmente usamos, y con la que vamos haciendo nuestro día a día.

He querido crear este blog para poder compartir con todo aquel que quiera acercarse a este lugar,mis gustos sobre looks urbanos, y me encantaría que a quién le guste comparta también sus impresiones.

La idea es que podamos hacer una retroalimentación en la cual todos podamos intercambiar gustos y preferencias y todos podamos mostrarnos comentarios que nos sean útiles, pues en definitiva de eso se trata este blog, de que cada cual que quiera y que le guste aporte su "retal" para que entre todos podamos hacer una gran caja de retales.


¡¡Espero que os guste!!

7 comentarios:

  1. Esperamos que tu cajita de retales nos ayude a lucirnos con más gracia y estilo.
    Mucha suerte con tu fashionblog ;)!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy ansiosa x saber los consejos de lA cajita de.los retales!!
    GOOD LUCK ;-)

    ResponderEliminar
  3. Serás cita diaria obligada!!! Me encanta!!! Mucha suerte!!! Mil Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo!!
    Una manera economica para saber que ponerse para ir a la última.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena así podremos ver que nos va a venir esta temporada sin que sea una persona que sale en tele y así podremos preguntar donde se han comprado las cosas.

    Pomelito.

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista!!! Te falta un espacio para los complementos y accesorios, las cosas de plata y perlas, tú ya me entiendes... Mil besos!

    Mayte, tu excompi

    ResponderEliminar
  7. Hola Teisy!! Se me ha ocurrido que podrías hacer una sección de famosos!! Nos enseñas como visten. Y nos informas de alguna cosa q este de modas este bOnita...un besos

    ResponderEliminar