domingo, 20 de noviembre de 2011

Tonos marrones.

Este fin de semana ha estado lloviendo bastante y me apetecía mas, ir cómoda y bien abrigadita.
El abrigo marrón, por dentro es todo de borreguito y no pasas nada de frio con él, es de zara kids de hace varias temporadas.



El jersey es de esta temporada, de stradivarius. Es tipo angora y aunque parece finito y no tiene pinta de abrigar, abriga mucho y además me parece precioso.



Los pantalones verdes, son de stradivarius de esta temporada y tienen un color que me encanta y creo que además sientan muy bien, Los hay de muchos colores.
Las botas son de mustang, del invierno pasado, aunque esta temporada las hay muy similares tanto en mustang como en otras marcas.




El bolso es de zara, del verano y es muy cómodo para llevarlo a diario. Además por el color que tiene es muy ponible tanto en invierno como en verano y muy fácil de combinar.


Respecto a lo que comentó Nacho de como ir vestido un hombre a una entrevista de trabajo, como comenté en el post de la entrevista de trabajo, creo que lo mejor es ir de traje a ser posible oscuro, con una camisa lisa en color azul claro o rosa clarito y una corbata en color liso que combine con la camisa.
Si tenéis mas temas de los que queráis que hablemos, decirlo!!

2 comentarios:

  1. Me encantan las botas!!! Me quede con las ganas el año pasado!!! El bolso muy practico, por cierto propongo post de bolsos!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bien combinado el.conjunto. en otoño los tonos marrones son.los mas ponibles y pegan con el ambiente...hojas....dias de.lluvia

    ResponderEliminar