lunes, 21 de noviembre de 2011

Perfumes

Como dentro de nada tenemos las navidades encima, hoy he pensado que estaría bien hablar del tema de los perfumes y colonias, que tengo que decir que para mi son una perdición.
En concreto, tengo un perfume que es el que suelo usar habitualmente, pero como me gustan tanto los perfumes, siempre tengo otros para ir cambiando de vez en cuando. Buenos, volviendo a lo anterior, el perfume que suelo usar es Hypnotic Poison, de Dior. Es una mezcla de olores dulces...a mi me huele a una mezcla entre nata, almendras...No se explicarlo muy bien, pero me parece, perfecta, y por lo menos en mi opinión, no es nada empalagosa.




Otra que uso bastante y desde hace muchos años, es DKNY Woman, que es muy diferente a la anterior, es una mezcla de cítricos, que personalmente me gusta mucho y me parece muy fresquita y buena tanto para verano como para invierno.




Un perfume que lleva toda la vida, Aura de Loewe, todo un clásico de la firma, es otra de mis preferidas...Este perfume lo usaba mi madre cuando era pequeña y lo ha usado muchos años, hasta que dejaron de hacerlo y cuando ví hace dos años en una tienda que volvían a comercializarlo, empecé a usarlo yo y me encanta. Tiene un aire muy dulce y duradero.



Narciso Rodriguez for her, también me gusta mucho.




Y por ultimo, un descubrimiento que hice en verano fue Escale a Portofino, también de Dior. Esta la definiría como una mezcla de olores entre el jabón de niños de nenuco y olor a limpio, lo único malo es que el olor no dura demasiado para mi gusto.



Otra que ahora no tengo, pero que recomiendo y que es tanto para hombres como para mujeres, es la de Be, de Calvin Klein.
Pues nada, estas son las que tengo ahora, pero me encantaría que hablaseis de las que os gustan a vosotros, que asi seguro que descubro otras nuevas y encargo alguna a los Reyes Magos.

3 comentarios:

  1. Ayer estuve en casa de Teis y me dio a probar el perfume.de Aura de Loewe y me gustó mucho, es muy agradable su olor y duradero. Ahora el perfume q suelo utilizar yo es.Chanel Chance, es muy suave y juvenil.

    ResponderEliminar
  2. DKNY lo he estado utilizando muchos años, me encanta!!! Los demás no los conozco pero me apetece mucho probar el primer perfume de dior que has puesto. Desde hace varios años soy fiel a Angel de Thierry Mugler y Miss Dior Cherie me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también era de las de DKNY, pero descubrí Happy de Clinique, otro clásico, creo, que es muy fresquita también. Yo me apuntaré a probar el último que comentas, el Escale a Portofino, que lo de olor a limpio me ha llamado la antención! Lo probaré.

    ResponderEliminar