martes, 15 de noviembre de 2011

Capa y botines

¡Hola a todos!

Como bien habies dicho, la capa no os la he enseñado sin la lazada, asi que vamos a ello.
¿Qué os parece? a mi particularmente me gusta mas con la lazada, pero si que es cierto que teniendo también la opción de llevarla suelta, podemos ir variando y asi incluso puede parecer otra prenda diferente.







Del tema de los botines, iguales esta temporada no los hay, pero también en zara hay unos botines "similares" que además los hay en beige y en negro, también de cuña, pero mas bajos y a mi me parecen muy ponibles. Quedan preciosos con un vestidito y medias negras tupidas , pero igualemente quedan muy bonitos con pantalones, ya sea llevando el pantalón por fuera de la bota o al revés, el bajo del pantalón por dentro de la bota.
Por otro lado, alguien ha comentado que hay unos botines similares a los de ayer de zara en stradivaius, por un importe entorno a los 50€.




Si se os ocurre algún tema sobre el que podamos hablar, decidlo porfa!!

Besos.

2 comentarios:

  1. Hola tesy!!soy Moni!! Yo te quiero proponer un tema o mejor dicho algun consejillo sobre como debemos de ir vestidas a una entrevista de trabajo.besitos

    ResponderEliminar
  2. Tesy, otro tema del que puedes hablar y dado la proximidad de las fiestas navideñas, es tanto como ir vestidos para esas cenas que se suelen plantear,de empresa, amigos, familiares.... asi como de modelos para las mismas fiestas y sobre todo nochevieja. Gracias

    ResponderEliminar