martes, 22 de noviembre de 2011

Guantes y Manoplas

¡¡Buenas!!

Hoy, he estado pensando que en unos días ya nos van a hacer falta los guantes. Ya se que hay a quien no le gusta demasiado llevar guantes, e incluso hay mucha gente que no los usa, pero creo que son un complemento muy práctico. Tengo que decir, que yo soy mas de manoplas que de guantes, pero siempre podemos encontrar oportunidades para usar cada uno de ellos.

Las manoplas que tengo son todas de H&M, del invierno pasado, me parecen muy graciosas y cómodas. Las blancas son las que mas abrigan, por dentro son de forro polar






Guantes, tengo estos que también son cómodos y sobre todo, bonitos y ponibles, son del Corte Ingles.





Este año aún no he mirado nada de guantes ni manoplas en las tiendas...¿Vosotros? ¿Sabeis donde puedo encontrar manoplas chulas (lisas, estampadas...)? ¿Y guantes?
Buenos ya me contáis...




3 comentarios:

  1. Me encantan las manoplas de estrillitas, son muy diver!! Las manoplas son.muy útiles xa la nieve...un beso y gracias x los consejos q nos das ddiariamente de moda

    ResponderEliminar
  2. En h&m tienen siempre muchas clases d manoplas. chulas pero dan la impresion q van a resultar incomodas, por esa razon casi no las lleva la gente y en realidad es a lo q t acostumbres no???

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s

    Me han encantado las manoplas Tere,son super chulas.AHora mos falta un post con las bufandas a juego!!

    Besitos

    ResponderEliminar