lunes, 14 de noviembre de 2011

Capa

Hola de nuevo.
He leído los comentarios, muchas gracias por participar!! Bueno, respecto a los mismos, deciros que los zapatos en zara kids son hasta la talla 38 y sobre si va a haber un post sobre ropa, complementos etc que sean acordes para mas "maduritas"...Creo que siempre hay algo en los looks que puede valer casi para cualquier edad, como el bolso en el primer post, pero de todas maneras, podemos hablar algún día de perfumes, o de complementos, etc...que podamos decir que valen para cualquier edad o que se pueden complementar con otro tipo de ropa u otros complementos tengamos la edad que sea; El caso es saber combinarlo, ¿No os parece?
Bueno hoy os voy a enseñar mi capa, que me encanta, me parece preciosa y además le tengo mucho cariño por quien me la ha regalado; Estiliza porque se ajusta con la lazada que lleva, pero a la vez si metemos el lazo en los bolsillos, la podemos llevar suelta. También me gusta por el contraste de los botones. Es de bdba, de esta temporada.



La camisa es de Zara, de esta temporada y por detrás tiene un poco de escote y cremallera dorada. Creo que queda muy bien con vaqueros, pero si un día tienes algo especial, con ponerla con un pantalón de vestir y unos zapatos de tacón, queda muy bonito y elegante.



Los pantalones tambien son de Zara, de hace varias temporadas, al igual que los botines que son de Zara de la temporada pasada y el bolso es de Bimba y Lola, de finales de verano.





Bueno, ya me vais diciendo que os parece...

7 comentarios:

  1. Hola Tesy,

    Queria pedirte si pudieras sacar alguna foto mas de la capa sin el cinturón para que podamos verla asi también.

    Muchas gracias ��

    ResponderEliminar
  2. A mi lo q me gustan son los botines!!! Crees q esta temporada pueden.estar tambien?? Gracias. Por cierto el bolso miy muy bonito

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan mucho los botines. ¿Habrá algo similar este año?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la capa y el bolso de bimba y lola!!
    Con el cinturon la capa queda ideal.

    ResponderEliminar
  5. El bolso de Bimba & Lola es genial!! Éste no lo había visto yo... Qué envidia!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, visita mi blog!
    elenabris.tumblr.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa, preciosa!!! La capa tiene pinta de ser calentita, muy elegante!! El bolso y las botas dan un toque estupendo al look!!

    ResponderEliminar