miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fiestas navideñas

Hola!!
Como bien habéis dicho, se acercan las fiestas navideñas y con ellas un sin fin de que poder lucir.
En realidad mi opinión es que estemos cómodas con la ropa que llevemos, eso si, añadiendo a cada prenda ese toque especial. ojeando por ahi, me he encontrado varios modelitos que me han parecido perfectos para esas fechas:

Este es de Mango, y la verdad que me gusta mucho, porque en esas fiestas lo común es llevar negro, rojo o dorado, y a mi me gusta elegir otro color, y este por el strass y la forma me parece una buena elección, ya sea para cena en casa de amigos, con familia o para salir.



Para una reunión de empresa ya sea para comer o cenar elegiría otro modelo diferente, algo mas discreto, pero elegante igualmente tipo este de stradivarius:




De todos modos, si quereis cuando vayan acercandose mas aún las fiestas navideñas volvemos a hablar de este tema, pero tenemos que tener siempre en cuenta que si normalmente llevamos pantalones y no nos van demasiado los vestidos, no hay porque plantarnos un vestido, porque seguro que no vamos a terminar de vernos con él. Estoy poniendo vestidos porque me encantan, pero si vamos a tomar algo con los amigos, aunque sea noche vieja y vamos a un pub en el que la gente no va a ir arreglada o no nos apetece ir muy arregladas, con un vaquero o un pantalon arregladito y una camiseta de vestir, seguro que vamos muy guapas.

Por cierto, por si os gusta, otro vestido que acabo de ver de stradivarius muy bonito, a ver que os parece:




Por cierto, sobre el tema de si hay alguna tienda outlet de bdba, aqui adjunto un enlace donde viene la dirección de tiendas de stock de la firma, aunque la capa de bdba es de esta temporada:www.tiendasenliquidacion.com


Mañana volvemos a hablar del tema de la ropa para entrevistas y para ir a trabajar, que veo que es un tema que nos interesa bastante y la verdad que todos nos hemos encontrado en la tesitura de no saber si vamos a acertar o no con lo que llevemos a una entrevista o incluso al trabajo.

Besitos.

3 comentarios:

  1. Hola tesy!!!soy moni, me encantan los vestidos que nos has enseñado sobre todo el negro pero tu crees que quedaria bien con unos leggins??besistos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta los consejos de estilismo que sugieres para estas navidades. Un besazo. Lourdes.

    ResponderEliminar
  3. el primer vestido de mango es una pasada, me ha encantado!! muy buenas las tres propuestas para estas fiestas, ya no queda nada, hay q empezar ya a mirar modelitos!!!

    ResponderEliminar