domingo, 13 de noviembre de 2011

Azul y rojo

¡¡Hola de nuevo!!Voy a enseñaros el primer look. Es una composición de rojo y azul. El abrigo es de poète que es una tienda que me encanta y tienen cosas preciosas. La camisa de flores azul y roja es de mango al igual que la chaqueta de punto azul y ambas de la temporada pasada.


¿Sabéis algún sitio donde encontrar alguna con un estampado similar?Los pantalones son de blanco, las botas son de zara kids de esta temporada y don súper cómodas y con pelito por dentro!! Por cierto botas de este estilo en negro pero que no sean muy altas ni muy estrechas?? No las encuentro en ninguna parte!!Y por ultimo el bolso es de longchamp y es súper cómodo porque no pesa nada y se puede doblar y se queda recogido.
Espero que os haya gustado.


13 comentarios:

  1. Hola Tere!! Me gusta mucho la combinacion,queda genial.una pregunta,hasta qué número hay botas en zara kids?

    ResponderEliminar
  2. Teis me encantan las botas y el bolso!!!muy elegante...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tere!
    Me ha gustado mucho tu look, el bolso me parece muy práctico.
    Te quería preguntar si habías pensado hacer algo para las maduritas como yo.
    Un beso muy grade y mucha suerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo Tesy!

    Quería pedirte si podrías incluir alguna sección con listas de tiendas con ropa chula, o barata, o que esté bien calidad/precio, ¿qué te parece? Y también alguna lista temática, tipo: zapaterías, complementos, vestidos de fiesta...o por estilos. Nos ayudaría mucho a todas. Muchas gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola tesy!yo he visto unas botas en negro muy parecidas en stradivarius. El precio estaba por los 50 euros. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te has hecho Las fotos en una piscina?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!! Muy ponible para diario!! El bolso es precioso y tiene pinta de cómodo y todoterreno!!

    ResponderEliminar
  8. El abrigo de Poète es el de piel de camello? Tiene que ser comodisimo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abrigo!! Sabes si hay algun outlet de esta tienda?? A mi personalmente, este tipo de abrigos los considero fondo de arbario.
    MMM FOndo de armario es un buen tema para desarrollar otro día, ¿Qué te parece?

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades por tu Blog, seguro que te va genial que tienes mucho estilo!

    ResponderEliminar
  11. !Hola Tesy!, me ha encantado la capa, me parece mucho más elegante con el lazo, pero para eso están los gustos.
    Los botines también, y el bolso me parece una preciosidad.

    ResponderEliminar
  12. Otra vez yo, me ha parecido muy buena idea que comentes algo sobre las próximas Fiestas Navideñas, formas para ir cómoda y como yo ya soy madurita, elegante.
    Muchos besos y adelante.

    ResponderEliminar