miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rojo y negro

¡¡Hola!!
El otro día estuve en SFERA, que hacia tiempo que no pasaba por allí y como siempre tenían muchas cosas que me encantaron, entre ellas el abrigo que llevo, también vi otras cositas súper chulas que os iré enseñando. Y ese pequeñito que sale conmigo es Nuno, que seguro que le veréis mas veces porque siempre que tengo un ratito nos vamos a dar una vuelta juntos.
Los pantalones son de BLANCO muy cómodos, se adaptan súper bien.
La camiseta es de ZARA y es muy cómoda con la manga larga y estrecha y el cuerpo ancho, me encanta esa combinación.










Por ultimo las botas son de ZARA KIds iguales que estas las enseñe en el primer post pero en color marrón son muy practicas u además por dentro tiene como forro polar finito asi que
son tanto practicas como calentitas. Ahh... se me olvidaba, las gafas son de Rayban



Bueno espero que me contéis que os ha parecido el tema de hoy y si queréis que halemos de algún otro tema por favor, decidlo.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario